Llegan los primeros fichajes del Urgavona CF

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha presentado a sus dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada en Primera División Andaluza. El equipo de Fran Almansa se ha hecho con los servicios de dos jugadores para el ataque, Rubio y Gabri.

“Ya tenemos los dos primeros fichajes. Dos delanteros. Un viejo conocido, el arjonero Rubio, y Gabri, que jugó la pasada temporada en el Inter de Jaén. Bienvenidos. Seguimos trabajando en renovaciones y fichajes” anunciaba el club.

Francisco J. Ruiz Torralbo ‘Rubio’ regresa al fútbol tras un año de parón para él. Arjonero de 24 años, este futbolista desempeña su labor en la delantera, pudiendo caer a los costados, que destaca por su velocidad, regate y olfato goleador.

Criado en la base del Arjona AD, Rubio pasó además por el Betis Iliturgitano antes de debutar con el sénior del Urgavona en la 2013-14. En la 2017-18 pasó por el Iliturgi CF 2016 siendo su última campaña en activo la pasada 2018-19, en la que solo jugó seis partidos.

Gabriel González Navarro ‘Gabri’ es un jovencísimo futbolista de la capital – 19 años – que llega procedente del Inter de Jaén CF. Apenas si comienza su etapa como jugador sénior si bien es cierto que ya ha formado parte del primer equipo del Valdepeñas CF, donde coincidió con Almansa en la 2018-19, y del citado Inter de Jaén.

Llega al Manuel Vidal tras haber sido titular en seis de los 18 partidos de los que ha dispuesto en un Inter de Jaén, anotando un gol,  en lo que fue su debut en Primera Andaluza.

Se trata de un jugador interesante, con buena planta de delantero, que fue iniciado en el fútbol en el Real Jaén CF pasando por todas sus categorías, incluidas las autonómicas en cadete y juvenil.

En la 2017-18, de la mano de Almansa, debutó en sénior con el Valdepeñas jugando hasta 21 partidos antes de fichar por el Inter de Jaén al término de esa temporada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


URGAVONA CF

Fran Almansa

  • Fran Almansa
  • Rafilla
  • Álvaro Sánchez
  • Monjas
  • Calderat
  • Jaime Romero
  • Ángel Sanjuán
  • Sutil
  • Alberto Alcalá
  • Gabri (Inter Jaén)
  • Rubio
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.