Llegan los primeros fichajes al CD Torreperogil

Sergio Muñoz, Pedro Fernández y Agustín Villacañas | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil hizo públicos los nombres de sus tres primeros refuerzos de cara a la próxima temporada 2021-22 que afrontarán en la Tercera RFEF G. IX. El equipo de Antonio ‘Torres’ ha pescado en Villacarrillo, llevándose a Sergio Muñoz y Agustín Villacañas, y también en el CD Villanueva, desde donde llega el meta Pedro Fernández.

Para la defensa se ha hecho con los servicios de Agustín Villacañas el conjunto del Abdón Martínez Fariñas. Se trata de un jugador sobradamente conocido en la provincia por sus grandes actuaciones tanto en el CD Úbeda Viva, club del que salió, y el AOVE Villacarrillo en División de Honor.

Central contundente y muy inteligente que además suele unirse al ataque, ofreciendo siempre una buena cantidad de goles pese a su posición. Muy importante en el AOVE Villacarrillo, debutará en Tercera División esta temporada.

Desde el Veracruz también llega el mediocampista Sergio Muñoz. Este villacarrillense destaca por ser ambidiestro, su buen trato de balón, regularidad y también su capacidad de trabajo. Llega a Torreperogil después de ser fijo durante los últimos años en el cuadro celeste.

Para la portería aterriza en el Abdón Martínez uno de los guardametas jóvenes que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Pedro Fernández, de tan solo 19 años, ya fue capaz de hacerse con la titularidad en el CD Villanueva siendo uno de sus mejores hombres en la parte final del campeonato.

Con estas tres llegadas inaugura el club rojillo el capítulo de fichajes, no así el de renovaciones y bajas siendo hasta el momento Virgilio, Sergio García y Tomás los jugadores que han renovado y Pozo, Sanabria, Miguel Navas y Ángel los que no continuarán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.