Javi Bueno seguirá en el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Javi Bueno cumplirá su sexta temporada en el UDC Torredonjimeno. Así lo ha comunicado el club tosiriano que contará de nuevo con el trabajo y desempeño de este futbolista criado en la cantera rojiblanca.

“Un referente en el equipo, formado en las categorías inferiores, un ejemplo a seguir por los futbolistas de las categorías inferiores. Javi Bueno seguirá defendiendo la rojiblanca la próxima temporada. “¡Mucha suerte, crack!” comunicaba el club

A sus 24 años, Javi Bueno es una pieza muy importante para Manuel Chumilla, que lo utilizó hasta en 28 ocasiones la temporada pasada, siendo titular en 25 de ellas, acumulando 2.215 minutos siendo el quinto jugador con más tiempo sobre el verde esta temporada.

Criado en la cantera, Javi Bueno acumula ya cinco temporadas vestido de rojiblanco habiendo sumado más de un centenar de partidos con el equipo de su pueblo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.