Llegan las primeras renovaciones en el Recreativo de Bailén CF

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén CF iniciará su nueva andadura ya sin Rueda como entrenador siendo ahora José Madrigal el encargado de dirigir a este histórico de la provincia. Los bailenenses se han puesto a trabajar de cara a la próxima campaña y ya ha anunciado a sus dos primeros renovados.

El primer de ellos ha sido Miguel Jurado Montesinos, un central de 26 años que cumplirá su segunda temporada en el club después de haber jugado 16 partidos en la pasada 2022-23, siendo titular en 11 de ellas y anotando un gol.

Se trata de un jugador linarense que se crió en el Linares 2011, CD Almidas y que posteriormente jugó para el UD Úbeda CF y el Villaseca.

En el segundo caso el renovado ha sido Juan Francisco Plasencia Álvarez, un delantero de Bailén que jugó por primera vez en el club la pasada campaña. Este jugador fue uno de los destacados en la última parte del campeonato llegando a jugar 25 partidos, 10 de ellos como titular, en los que anotó cinco goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.