El Atlético Arjonilla renueva a Cristóbal y recupera a Trillo, Pedro y Casado

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla sigue trabajando y anunciado a nuevos jugadores para su primera plantilla y en esta ocasión le ha tocado el turno a tres jugadores que volverán a ponerse la camiseta albinegra tras un tiempo sin hacerlo. Trillo, Pedro y Pedro Casado regresan al club del San Roque para la temporada 2023-24. Además ha renovado el meta Cristóbal Mercado.

“Cristóbal Mercado seguirá una temporada más en nuestro equipo. El portero de 21 años renueva tras haber jugado la pasada campaña más de una veintena de partidos. Gracias, Cristóbal.

Manuel Jesús Serrano Miranda ‘Trillo’ regresa al equipo esta temporada. De sobra conocido por todos, este jugador de banda vuelve después de haber vestido nuestros colores en la 2021-22. En su vida deportiva Trillo, de 33 años, pasó por las canteras de Arjonilla, Útica, Real Jaén y Urgavona debutando en sénior en la 2009-10 con el Urgavona. También jugó en el SP Escañolense además de 8 campañas con nosotros superando los 130 partidos. Bienvenido de nuevo.

Pedro Pérez Bejarano ‘Cantarico’ vuelve al fútbol federado y a nuestro club tras unas temporadas de ausencia. Central de Arjonilla, Pedro regresa después de haber vestido la camiseta albinegra por última vez en la 2019/20. Ronda los 200 partidos con nuestro club habiendo pasado en él nueve temporadas. Bienvenido de nuevo a tu casa, Pedro.

Pedro Casado Cruz vuelve al Atlético Arjonilla. El delantero de Villanueva de la Reina de 24 años volverá a vestir nuestra camiseta tres temporadas después. 41 partidos disputó en dos campañas con nosotros en las que anotó 21 goles, 12 de ellos en la última, la 2019/20 habiendo debutado en sénior un año antes en el San Roque. Las canteras de Linares CF 2011, Betis Iliturgitano y Arenas de Armilla disfrutaron de este delantero que en sénior jugó para Arjonilla, Urgavona y Recreativo de Bailén” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.