Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF también ha echado a andar para planificar de la mejor manera posible la nueva temporada y ha querido comenzar por atar a sus piezas más valiosas. Tres de ellas, como lo son Álvaro Ortega, Adama y Kike, ya han sido atadas para vestir los colores interistas el próximo curso 2024-25 en Primera Andaluza Jaén.
Así bajo los palos seguirá contando el Inter de Jaén con Álvaro Ortega, el que está considerado como uno de los mejores guardametas de la categoría. Agil bajo palos, y no exento de calidad con el balón en los pies, este portero natural de Jaén y de 26 años, cumplirá su quinta temporada en el club.
Para ser de nuevo todo un bastión en defensa ha renovado el Inter de Jaén a Adama Doumbia, el central costamarfileño que llegó en la 2022-23 al club jaenero. Será la tercera temporada para este jugador que llegó desde el futbol balear hasta la capital jiennense para convertirse en un fijo para los de José López.
También seguirá vistiendo la elástica del club de la capital Kike Navarro, uno de los jugadores que la temporada pasada firmaron para elevar la calidad del aparato ofensivo del primer equipo interista. Tras sumar cerca de 40 partidos con el club, en los que marcó 4 goles, Kike renueva para vivir su segunda temporada como jugador del Inter de Jaén.