Lito sustituye a Carlos Rando en el banquillo del Fuensanta CF

Anuncio del fichaje de Lito | Fuensanta CF
Anuncio del fichaje de Lito | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ya tiene nuevo entrenador para ocupar el hueco que deja Carlos Rando con su salida. Se trata de Jesús Pérez Pareja, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Lito, uno de los entrenadores jóvenes de Jaén con mejor cartel gracias a su labor en el fútbol base, donde ha logrado varios éxitos.

Entrenador desde la temporada 1999-2000 acumula un gran palmarés con los clubs más representativos de la ciudad de Jaén como son: la Peña Deportiva Jiennense, Real Jaén CF, Vandelvira y Atlético Jaén; además de tener experiencia, también satisfactoria, en el mundo del fútbol sala.

Tras sonar la campaña pasada para hacerse con el banquillo del Recreativo de Bailén y el Carolinense CD, el técnico jiennense, apostó por seguir en el fútbol base al mando del Atlético Jaén juvenil de Segunda Andaluza.

Ahora, el técnico de 33 años, da el salto al fútbol sénior con un equipo que en el curso pasado realizo una gran labor, en el grupo dos de Tercera Andaluza donde acabó en tercera posición, consiguiendo el ascenso a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.