Linares Deportivo e Ibros por el Deporte recuperan su partido de la jornada dos de la Copa Subdelegada

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- Linares Deportivo e Ibros por el Deporte dirán adiós al mes de abril recuperando su partido de la jornada dos de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala. Estos equipos del grupo dos se las verán este sábado 30 a las 17:30 horas sobre la pista del Pabellón Municipal Julián Jiménez de la ciudad de Linares.

Será este el debut en la competición para el Linares Deportivo tras haber tenido que descansar en la jornada uno por la retirada del CD Patín Bar antes de que la competición arrancara. Los linarenses vivirán todo un intenso y complicado duelo y es que el Ibros por el Deporte es uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Sin ir más lejos el cuadro de la localidad de La Loma ya fue capaz de ganar en su partido debut al vigente campeón de esta competición, el CD Bélmez Atlético, en un partido que terminó con un cuatro a dos en casa.

En lo que será su primer partido lejos de su pabellón el Ibros por el Deporte buscará dar un golpe sobre la mesa sumando su segunda victoria para irse líder al descanso al que le obligará el calendario la próxima semana, finalizando la primera vuelta como el favorito al pase a la segunda fase.

Eso tratará de evitarlo un Linares Deportivo con suficientes alicientes y argumentos para derrotar a un Ibros por el Deporte al que ya venció a domicilio en liga, cayendo en el partido que disputó en el Julián Jiménez siendo ambos partidos definidos de un lado y de otro por solo un gol de diferencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.