León, primer refuerzo del Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Manolo León Expósito es el primer refuerzo del Atlético Mancha Real para la temporada 2016-17. El propio club verde lo anunciaba a través de sus redes sociales en la mañana del viernes.

León en foto de archivo | Atlético Mancha Real
León en foto de archivo | Atlético Mancha Real

León es un viejo conocido en el estadio de la Juventud y la provincia ya que, tras dos temporadas en el Martos CD, el lateral izquierdo de veintidós años, formó parte del Atlético Mancha Real en la temporada 2014-15 donde fue titular indiscutible jugando hasta treinta y cuatro partidos de verde.

Su gran temporada le hizo dar el salto a la Segunda División B, una categoría que jugaría con la Real Balompédica Linense con la que, además, disfrutaría de la Copa del Rey, siendo titular ante el Athlétic de Bilbao en dieciseisavos de final.

Con esta contratación Arsenal llena el hueco que deja en el lateral zurdo, el ya ex jugador verde, Juanlu. Un fichaje de garantías, que conoce la casa y la categoría, y que viene a reforzar un bloque solido que ya sorprendió la temporada pasada a equipos de mayor categoría.

Continúa así trabajando el tándem Manolo Sánchez – Arsenal en confeccionar una plantilla completa dispuesta a competir en una exigente Segunda División B donde parten con poca experiencia pero mucha ilusión.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.