Lendi refuerza al Carolinense CD para lo que resta de temporada

Pedro Expósito.- Juan Antonio Muñoz Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Carolinense CD para lo que resta de temporada. El veterano mediocampista llega al Estadio Ramón Palacios desde la Segunda Andaluza, donde defendía los colores del UD Guarromán.

“Lendi se convierte en nuevo fichaje del Carolinense CD. El jugador se ha comprometido esta misma semana y hoy podrá debutar si el míster lo cree conveniente. Jugador experimentado que nos vendrá muy bien de cara a final de liga” comunicaba el club.

Lendi, de 36 años y natural de Lupión, llega al Carolinense CD tras haber participado en veintiún partidos con el UD Guarromán en Segunda Andaluza. Todo un fijo para Paco Sabiote, este mediocentro ha sido titular en todos los partidos llegando a anotar seis goles, dos de ellos desde el punto de penalti.

Titular ya en su primer partido con el Carolinense, el que logró ganar ante el Recreativo de Bailén CF el pasado domingo, Lendi llega a este nuevo equipo tras haber defendido también las camisetas de equipos como Begíjar CF, CD Linares “B”, CD Rus, Baños CF, UD Guarromán, Séneca CF, Linares CF 2011, Baeza CF, Ibros CF, CD Arquillos y CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.