Las claves para que el Linares Deportivo llegue a los Playoffs de LaLiga SmartBank

En las últimas temporadas, el Linares Deportivo se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Primera Federación y su buen desempeño le ha permitido acercarse al ascenso a la Segunda División.

A pesar de ser un equipo que dispone de un presupuesto bastante modesto, esta temporada 2022-23 también está en la pelea por repetir en los playoffs, además, se ha convertido en un club que puede competir ante grandes equipos en la Copa del Rey. A continuación, te contamos qué ha hecho de este equipo un potencial rival en todas las competiciones.

El DT Alberto González ha sido el principal responsable del éxito

Buena parte del éxito que ha tenido el Linares se debe al trabajo que ha hecho Alberto González, quien destaca por ser un entrenador joven que disputa la tercera temporada con el club, durante ese tiempo ha hecho que el equipo tenga una buena actuación, a pesar de contar con una plantilla bastante modesta.

Desde que comenzó a trabajar con el Linares Deportivo en el 2020 ha clasificado a los playoffs y esta nueva temporada, puede ser una de las más decisivas, ya que, tiene vasta experiencia y el equipo está andando bastante bien, no solo en liga, en La Copa también se ha dado el gusto de eliminar a equipos de primera. Incluso, pronto se enfrentará al Sevilla en las eliminatorias de la Copa, sus probabilidades de pasar a la siguiente ronda son altas, teniendo en cuenta el bajo nivel con el que viene jugando el Sevilla

Esta temporada, el Linares comenzó peleando la punta de la tabla, pero ha tenido una serie de problemas que lo han llevado al sexto puesto del Grupo 1, pero todavía tiene posibilidades.

Por suerte, el equipo de González está a solo dos puntos de los puestos del ascenso, donde se encuentra el Racing Ferrol, así que, una victoria más podría ponerlo nuevamente en competencia.


Siempre tienen la ventaja en casa

Aunque últimamente el equipo ha tenido algunas dificultades en la línea defensiva, como locales siguen siendo un equipo muy fuerte.

Desde que comenzó la temporada han logrado cinco victorias, un empate y solo han perdido dos partidos (ante el Celta B y el Real Madrid-Castilla), ahora parece que están regresando a la senda ganadora después de una victoria frente al Racing de Santander en un encuentro de La Copa.

Una plantilla completamente renovada

Desde que Alberto González tomó el mando del equipo, el Linares se ha mantenido en una constante renovación y para esta nueva temporada la plantilla ha cambiado considerablemente, pues cuenta con al menos 18 jugadores nuevos, donde solo nombres como el de Juskevicius, Hugo Díaz, Perejón y Rodri siguen siendo de los más antiguos.

El equipo se ha adaptado para poner en práctica las estrategias de González, suelen jugar en una formación 4-4-2 o en un 4-2-3-1, el objetivo del equipo tiene presión alta y sabe moverse por los laterales, es un conjunto que se apega mucho a las técnicas y eso ha sido clave en su éxito.

Hoy, es uno de los equipos con mayor potencial para ser parte de los playoffs y ascender a la Segunda División y se ha convertido en uno de los favoritos de las apuestas ante clubes de Primera en la Copa del Rey. En plataformas como betting.com/es/futbol puedes hallar los operadores que cubren los eventos del Linares y todos los mercados disponibles para poner a prueba a este poderoso conjunto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.