El fútbol vuelve a la provincia desde este miércoles con los primeros partidos del año

Estadio Linarejos | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Tras breve tiempo de actividad el balón volverá a correr por los campos de la provincia desde este miércoles. Habrá fútbol en varias categorías destacando el partido entre Linares y Sevilla de la Copa del Rey pero también la vuelta de todas las ligas, salvo la Segunda Andaluza Jaén, y la vuelta de las semifinales de Copa Provincial.

Así las cosas la agenda del fútbol provincial en este nuevo año arrancará con el partido arrancará con ese destacado partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán Linares Deportivo y Sevilla FC a partir de las 19:00 horas del miércoles y que albergará el Estadio Municipal de Linarejos.

Para las 21:00 horas se recuperará el partido suspendido de la jornada 14 de Primera Andaluza que jugarán en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar el propio Begíjar CF y el CD Villanueva.

El sábado será de nuevo turno para el Linares Deportivo que volverá a la competición liguera en Primera Federación midiéndose, a partir de las 19:00 horas, a la Cultural Leonesa en Linarejos.

Ese mismo sábado se jugará la vuelta de semifinales de la Copa Provincial entre el Fuensanta CF y AD Mancha Real que, tras empatar a dos en La Juventud, se las verán en Las Banderas para dirimir al que será el primer finalista de esta competición.

El domingo regresará a la competición oficial el Atlético Mancha Real con su partido de la jornada 16 de liga, en Segunda Federación, que le llevará a medirse en el Colombino ante el histórico Recreativo de Huelva.

También regresará la Tercera Federación con todo un derbi entre Torreperogil y Torredonjimeno, la visita del Atlético Porcuna al Atlético Malagueño y el partido del líder Real Jaén CF en casa ante el Motril.

La División de Honor Andaluza también entra en escena este domingo con la disputa de un derbi provincial como el Martos – Vilches y el viaje del AOVE Villacarrillo hasta el campo del CD Alhaurino.

La Primera Andaluza Jaén jugará su primera jornada del año dejando este domingo cinco partidos de los nueve que la componen. Así jugarán el Atlético Jaén – Iliturgi, el Alcalá – UDCT “B”, el Valdepeñas CF – Begíjar CF, el CD Villanueva – Atlético de Sabiote y el Baeza CF – Linares B.

La Copa Provincial completará la ronda de semifinales este mismo domingo con la disputa del CD Navas – UD Cazorla, dos equipos que empataron en Los Halcones y que ahora se jugarán una plaza en la final en el San Juan Bautista.

Se jugará también un partido que quedó aplazado el pasado año en Segunda Andaluza Jaén, concretamente en el grupo uno. Así se recuperará el UD Cambil y el Villargordo CF en el Campo Municipal La Vegueta.

*Podría haber modificaciones de días y horarios.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.