La UD Guarromán se queda solo al frente de Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- Se prometía apasionante la decimoctava jornada de Segunda Andaluza y no defraudó. El duelo entre el CD Torreperogil y el CD Navas fue un choque de poder a poder que copó la atención futbolística del domingo y que finalmente acabó en tablas. Un empate que beneficia enormemente a la UD Guarromán que no falló ante La Puerta y se queda como líder en solitario de la máxima categoría del fútbol netamente de Jaén. Por abajo la lucha por la permanencia es encarnizada.  El Urgavona consiguió ser el único equipo vencedor, cosa que hace que haya un triple empate a veinte puntos por la salvación.

CD Torreperogil 1-1 CD Navas

Vibrante. Es el adjetivo que se le podría atribuir al choque entre el Torreperogil y el Navas que se disputó en la mañana del domingo sobre el verde del Abdón Martínez Fariñas. Una fiesta del fútbol modesto que no defraudó a nadie. Reparto de puntos entre, posiblemente, los dos equipos más fuertes de Segunda Andaluza.

CD Torreperogil - CD NavasMucha igualdad y buen fútbol en los primeros compases del partido en los que no hubo dominador claro. Sin embargo el CD Navas no tardaría en asestar el primer golpe del partido. Dominaban los de Simarro cuando Pichi, uno de sus mejores hombres, acertaba a batir a Alejandro sobre la media hora de juego. Con esa ventaja navera se irían ambas escuadras a vestuarios.

La segunda parte fue otra historia. Los de Juande Peralta salieron a buscar el empate con ahínco. Se volcaron para conseguirlo y tras acumular alguna que otra ocasión manifiesta de gol los torreños, pasada la hora, consiguieron la igualada por mediación del galduriense Tufos.

Con este resultado el único beneficiado ha sido la UD Guarromán que se ha quedado solo con el liderato en su poder. El Navas baja a la segunda posición con dos puntos de desventaja con Guarromán y uno sobre el Torreperogil que continuará tercero.

Leer el resumen completo de la jornada aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.