CD Torreperogil – CD Navas, plato fuerte de la jornada en Segunda Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- Decimoctava jornada en Segunda Andaluza. Una jornada marcada por el choque por el liderato que jugarán en el Abdón Martínez Fariñas el CD Torreperogil y el CD Navas. Un duelo entre dos de los mejores equipos de la categoría donde saltarán chispas. La UD Guarromán, el colíder, viajará al complicado Municipal de La Puerta y el Mengíbar recibirá al Úbeda Viva. Por abajo Urgavona y CD Torredelcampo vivirán un partido complicado en la parte de abajo.

CD Torreperogil – CD Navas

Cartel Torreperogil - Navas

Abdón Martínez Fariñas. Domingo, 15 de febrero a las 12:00 horas.

El CD Torreperogil – CD Navas, además de ser el partido de la jornada, es el más madrugador de los ocho choques de esta jornada. Con el liderato en juego la directiva del conjunto torreño ha organizado una gran fiesta – paella incluida – para asaltar la primera posición que ostenta su rival, el CD Navas.

Llegan los de Juande Peralta – al que entrevistamos el miércoles – al choque algo contrariados tras haberse venido de vacío de los Halcones, el fortín del Cazorladonde nadie ha ganado. Por el contrario los de Simarro vienen a Torreperogil tras haber superado con mucho trabajo a un Mengíbar CF al que todos consideraban favorito a ganar el título en Segunda Andaluza.

Alicientes no van a faltar en esta batalla en las alturas que moralmente puede dejar tocado al derrotado. Sin duda será uno de los partidos del año en la categoría. Sin embargo no será definitivo puesto que aún queda la mayor parte de la competición.

Leer previa completa aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.