La Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala, de vuelta este sábado con el inicio de la segunda vuelta

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- Después un fin de semana de parón la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala volverá este sábado a escena con la disputa de la jornada ocho, la primera de la segunda vuelta, tras la que se pondrá punto y final al año 2022 para proceder a otro parón hasta el próximo 15 de enero.

Esta despedida del año arrancará a partir de las 16:00 horas con un interesante CD Bailén 2008 “B” – UD Carboneros que mide a dos equipos de la zona baja. Concretamente el equipo de Bailén es quinto con seis puntos y recibirá la visita de su seguidor en la tabla, un conjunto con tres puntos que es sexto.

Para las 19:00 horas está programada la puesta en escena del líder EMD Villacarrillo que recibirá para la ocasión al CD Ibros. El mandamás de Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala, invicto y con pleno de puntos, tratará de mantener su condición ante el cuadro ibreño, que es tercero con seis puntos menos que los celestes.

El último partido del año lo jugarán el Lopera FS y el Orcera CF en territorio loperano. A las 19:45 horas está fijado el inicio de este partido en el que el segundo clasificado, a cinco puntos del líder, se las verá con cuarto que a su vez está a cuatro puntos de esa segunda plaza.

Descansará esta jornada el colista CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.