Bélmez Atlético, a por la última jornada del año con el objetivo de ser campeón de invierno

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El Fútbol Sala de Segunda Andaluza Jaén llega a su última jornada de liga del año este mismo sábado con la disputa de hasta tres partidos a los que seguirán otros dos más el domingo. Se llega a la décima fecha del calendario y solo resta una para finalizar la primera vuelta optando el Bélmez Atlético a proclamarse campeón de invierno en la presente.

Será el líder CD Bélmez Atlético el encargado de abrir esta décima jornada midiéndose este mismo sábado, a partir de las 19:00 horas, al CD Vilches FS, un equipo de arriba que sin embargo se ha venido a menos en las últimas jornadas. Hasta tres derrotas consecutivas acumula el equipo bárbaro, que en su momento fue líder de la tabla.

Bélmez Atlético parte como gran favorito a llevarse los tres puntos en este partido tras el cual se podría proclamar campeón de invierno. De hecho de ganar los verdiblancos ya lo sería, si bien es cierto que un empate y una derrota también le serviría dependiendo del resultado que tenga Linares Deportivo.

A la misma hora se jugará el Mancha Real FS – Jaén Deportivo AM System en el que el séptimo recibe al sexto estando estos equipos separados por solo un punto. Duelo directo en la zona media de la tabla en el que se despedirá la primera vuelta el equipo capitalino, que descansará en la próxima jornada.

Cerrará la jornada del sábado el duelo de filiales entre el CD Avanza Futsal “B”, también conocido como el Sub-23, y el Atlético Mengíbar “B” que acogerá el Pabellón Municipal de Las Fuentezuelas, en el que rodará el balón a partir de las 20:25 horas.

Los dos partidos restantes se jugarán en domingo siendo el primero de ellos el que disputen Génave Futsal y CD Alcoray de Chilluévar en el Pabellón coloquialmente conocido como La Cochera. Allí, a partir de las 19:30 horas, se vivirá un duelo entre dos equipos de abajo que pelean por no acabar el año en la última plaza.

El último partido de liga del año será el atractivo duelo entre CD Úbeda Viva y Linares Deportivo que se jugará en el Pabellón CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros. Para las 19:45 horas está fijado el inicio de este encuentro en el que el segundo clasificado visita al cuarto estando separados por tres puntos siendo este el envite más destacado de la jornada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.