La Segunda Juvenil llegó a su penúltima jornada con varios aplazamientos

El Villacarrillo venció en Bailén | José M. De la Torre

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada en la Segunda Andaluza Juvenil estuvo marcada por los aplazamientos. Varios de sus partidos no se llegaron a disputar jugándose tres partidos en el grupo A y solo uno en el B.

GRUPO A

La jornada trece terminó con la confirmación de que CD Alcalá Enjoy y CDV Alcaudete jugarán en la segunda fase por el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los alcalaínos no jugaron su partido frente al CD Betis Iliturgitano, que quedó aplazado, pero están clasificados de manera matemática.

Si jugaron los chicos del CDV Alcaudete que pese a perder, por cuatro goles a cero, en Torredelcampo ante el CD Hispania, consiguieron su pase a la fase de ascenso.

En la zona baja el Real Jaén CF “B” consiguió la victoria por dos a siete ante el CD Tuccitana que le saca de la zona de fase de descenso, a la que entra el Atlético Jaén “B” tras perder por uno a dos ante el EF Internacional.

GRUPO B

En el grupo B solo se jugó un partido, el disputado por el líder y campeón AOVE Villacarrillo. Con su pase a la fase dos asegurada el cuadro villacarrillense venció por un gol a tres al CP Bailén.

Los goles de Raúl Martínez, Jesús Sánchez por partida doble sirvieron para anular el que hizo el Bailén por parte de José Ignacio Merino.

El resto de partido no se jugaron esta semana, quedando en juego aun una plaza para para acceder a la segunda fase en la que se pelea por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.