La podología en el fútbol, tema de la primera charla del año del Úbeda Viva

Israel Josué.- Con la conclusión del mes de enero llegaba la primera charla del CD Úbeda Viva en el presente del 2016, fue en la sala Julio Corzo del centro cultural del Hospital de Santiago el pasado viernes, donde la podóloga Gloria Ruiz habló de los “Consejos podológicos en la práctica del fútbol’.

Gloria Ruiz | Úbeda Viva
Gloria Ruiz | Úbeda Viva

Gloria Ruiz habló ante los asistentes de las lesiones más frecuentes en esta disciplina deportiva y de los tratamientos que ponen en marcha en el Centro de Podología “Petra Garrido”. Asimismo, profundizó en el calzado utilizado en el fútbol, sus funciones, materiales, partes de la bota de fútbol y fútbol sala (suela, tacos, cordones, lengüeta o plantilla), entre otros temas relacionados con la salud del pie.

La charla estuvo presentada por el director deportivo del CD Úbeda Viva, David Sánchez Latorre, en la que intervino también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Francisco Lozano. El edil insistió en el apoyo consistorial hacia el club ubetense y felicitó a los organizadores por la organización de estas citas instructivas que se desarrollan durante el año. A la misma asistieron miembros del CD Úbeda Viva como jugadores, monitores de los diferentes equipos del club y directivos.

Se trata de una ponencia impulsada desde el Área Médica de la entidad deportiva ubetense, después de haber sellado el convenio de colaboración con el Centro de Podología ‘Petra Garrido’ mediante el que jugadores, padres y madres, directivos y entrenadores del club, pueden beneficiarse de una serie de ventajas a la hora de asistir a este centro podológico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.