Barbi repite como jugador más destacado de la jornada

Pedro Expósito.- Corren buenos tiempos para Barbi y por consiguiente para el Carolinense CD. El delantero natural de La Carolina ha sido el jugador más destacado de la jornada para Albero y Mikasa tras una actuación redonda que concluyó con victoria el pasado domingo frente al Huelma.

Barbi
Barbi antes del Carolinense – Huelma | FB

Repite en este honorífico galardón tras firmar su segundo repóquer de la temporada. Cuatro tantos tras una jornada de ausencia donde, curiosamente, su equipo perdió. En la anterior ya firmaría otro hattrick para derrotar al Baeza CF.

El estado de forma de este formidable delantero es tal que gracias a sus últimas actuaciones ha logrado superar en la tabla de máximo goleadores a jugadores de la talla de Iván Sánchez (CD Navas) o David Romero (Linares Deportivo “B”) para colocarse el primero en la carrera por el pichichi.

Dieciséis son los tantos que acumula Barbi en esta temporada. Una cifra a la que hay que añadir los dos tantos que firmaría en Copa Subdelegado. Un total de dieciocho que se acercan ya a los veintidós que acabaría logrando la pasada temporada en las filas de la UD Guarromán.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Tato (UD Guarromán), Rubén Salazar (UD La Guardia) o Miguel (Real Jaén CF “B”).

Con esta nueva gran actuación de Barbi además se coloca como primero en el ranking de la temporada – que puedes consultar pinchando aquí – seguido de Iván Sánchez (CD Navas), Romero (Linares Deportivo “B”) y Michael Conejero (Real Jaén CF “B”).

Advertisements

Un comentario sobre “Barbi repite como jugador más destacado de la jornada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.