La pegada del CD Navas tumba a un buen Los Villares CF

Saludo inicial | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas consiguió una importante renta de cara a la vuelta al vencer contundentemente a Los Villares CF en el primer round de semifinales. Por tres a cero vencieron los chicos de Ángel Gálvez, dispuestos a plantarse en lo que podría ser su tercera final consecutiva tras haber levantado la copa en las dos últimas ediciones.

A la hierba sintética del San Juan Bautista saltaron de inicio por parte navera: Valero, Pablo, Frank, Javi Moral, Dionisio, Pichi, Rubio, Chus Roa, Alfonso, Pedro García y Andrés; mientras que Tete Badillo apostaba para este trascendental envite por el once conformado por: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Garrido, Mario, Camilo, Patri, Juan, Planet y Samuel.

Capitanes y colegiados posan antes del partido | CD Navas

La diferencia de categoría, principal argumento para los no entendidos en la materia, no fue tal sobre el verde. Los Villares CF, equipo teóricamente inferior, plantó cara e incluso dominó por fases el encuentro sin embargo en cuanto a pegada sería el CD Navas el conjunto que se mostrara más contundente y efectivo.

Así, pese a la gran imagen ofrecida por el rival, el vigente campeón de la Copa Subdelegada se iba al descanso por delante gracias a un tanto de Chus Roa, que atraviesa por un gran momento, llegado a los treinta y seis minutos de juego.

Cinco minutos tardó el equipo de El Condado en incrementar su ventaja con un nuevo tanto. Pichi, uno de sus baluartes, batía a Manolo Ávila para establecer un dos a cero que ponía las cosas muy cuesta arriba a un Los Villares voluntarioso pero sin suerte cara a puerta.

Raúl, sobre el minuto setenta y ocho, refrendaba el tino navero estableciendo el tres a cero que ya iba a significar la sentencia. Cerraba así una buena tarde el equipo de Ángel Gálvez que cumplía la principal misión para la que saltaron al campo, conseguir batir al rival y no encajar.

Gran resultado por tanto para un CD Navas que para la vuelta, que se disputará el viernes 31 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio José Antonio Manrique, parte como gran favorito a pasar a la final ante un Los Villares que lo confía ya todo a completar una verdadera gesta al abrigo de su fiel afición, que a buen seguro poblará las gradas del coliseo villariego.

Ficha técnica

Club Deportivo Navas: Valero, Pablo, Frank, Javi Moral, Dionisio, Pichi, Rubio, Chus Roa, Alfonso, Pedro García y Andrés. También jugaron Juan Haro, Raúl, Ángel, Agustín, Álvaro Tobaruela, Rambillo y David Martínez.

Los Villares Club de Fútbol: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Garrido, Mario, Camilo, Patri, Juan, Planet y Samuel. También jugaron Álvaro, Guti, Jopo, Gonzalo, Aarón, Choche y Dani.

Goles: 1-0, Chus Roa (36′); 2-0, Pichi (50′); 3-0, Raúl (78′);

Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Moral y por los visitantes a Javi, Dani.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa Subdelegada disputado en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.