La nueva Junta Directiva del Martos Club Deportivo desembarca en la ciudad

Las instalaciones de Radio Martos acogieron la primera entrevista realizada a la nueva Junta Directiva del Martos Club Deportivo. Con Hakim Chettab, el actual presidente del club blanco, a la cabeza, la Junta Directiva visitó la ciudad, para terminar la firma de traspaso con la anterior Junta Directiva y ver, de primera mano, las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas, así como la que será la sede del Martos Club Deportivo.

Entrevista directiva Martos CD
Hakim Chettab, presidente del Club, Akgun Jacques, tesorero, Juan Cortés, director Deportivo y Jeisson Mazzeneth, vocal de la directiva. Foto: Ana Teba

En esta entrevista, Hakim Chettab, traducido por el vocal de la Junta Directiva, Jeisson Mazzeneth, explicó en qué consistiría el proyecto de la nueva dirección con el Martos Club Deportivo, destacando que intentarán llevar al equipo cuanto antes a Segunda División B. En este sentido, Chettab también apuntó que la sociedad en la que trabaja, y que lleva unos 15 años en el mundo del fútbol, cuenta con muchos acuerdos en clubes de toda Europa y la dirigir un equipo como el de Martos era una oportunidad que llevaba esperando mucho tiempo. El objetivo no es otro que durar mucho tiempo en la Ciudad de la Peña y crear un equipo competitivo de la mano del actual director Deportivo, Juan Cortés, según apuntó el presidente. En este sentido, recordó que traerán jugadores de otros países de gran calidad, teniendo en cuenta la dificultad que hay en el Grupo IX de la Tercera División.
Asimismo, el presidente aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la ciudadanía de Martos, recordando que “el club es una familia” y manda un mensaje de tranquilidad al aficionado basándose en los 15 años de experiencia en el sector y apuntando que “no es un problema de dinero,  es saber trabajar con la cabeza”. Para finalizar, Chettab marcó como objetivo hacer conocer Martos, los colores del club e incluso traer clubes internacionales al municipio marteño.
Juan Cortés, director Deportivo, habló sobre la plantilla que el Martos Club Deportivo está perfeccionando y puso en valor el esfuerzo que el club está haciendo por solucionar en el menor tiempo posible algunos de los fichajes que ya están comprometidos con el equipo y basar el proyecto en ellos. En este sentido, Cortés apuntó que se llevan otros proyectos entre manos, como es el proyecto de la “casa-club”, donde los jugadores que vengan de fuera puedan sentirse como en casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.