La nueva Junta Directiva del Mancha Real renueva a Pedro Bolaños

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- La nueva Junta Directiva del Atlético Mancha Real ha tomado la primera decisión importante desde que cogiera el mando apenas hace unos días. El grupo de personas que lidera Cobo, como presidente, ha ofrecido la renovación a Pedro Bolaños para que siga al mando de la primera plantilla verde.

“Pedro Bolaños continúa en el proyecto verde como entrenador del Atlético Mancha Real, asumiendo también las funciones de Director Deportivo” anunciaba el club manchego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Bolaños afrontará su tercera temporada al mando del Atlético Mancha Real tras coger las riendas a finales de la 2018-19. El manchego tiene la total confianza de la nueva Junta Directiva para dirigir a los suyos a los puestos altos de la tabla, para ello se está trabajando en conformar la mejor plantilla posible y en breve se conocerán más detalles.

Así Pedro Bolaños continuará creciendo como entrenador en el equipo de su pueblo tras haber completado una más que interesante carrera como futbolista, colgar las botas en la 2015-16 y dar sus primeros pasos en los banquillos en el AD Mancha Real, UD Melilla – como segundo – y el Atlético Mancha Real.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.