La Liga Fomento de Fútbol Femenino juega su quinta jornada desde el viernes

Pedro Expósito.- La quinta jornada de la Liga Fomento de Fútbol Femenino arrancará desde este viernes y continuará hasta el domingo con la disputa de cuatro encuentros, dos en cada grupo, descansando en el grupo uno el AD Lopera y el CD Beas en el grupo dos.

En el grupo uno se jugará el primer partido de la jornada cinco a partir de las 17:30 horas del sábado 22 de abril. Este duelo será el que vivan en el Manrique Los Villares CF y el CD Alcalá Enjoy llegando las villariegas como cuartas clasificadas y las alcalaínas como terceras, estando separadas por solo tres puntos.

Para el domingo queda el partido entre las líderes del UDC Torredonjimeno y todo un aspirante como lo es el FCF Atlético Jiennense. Desde las 18:30 horas se vivirá este gran partido del grupo uno que albergará el recinto deportivo de La Loma de los Santos.

En el grupo dos se dará el pistoletazo de salida con el partido entre el Campillo del Río y el Linares Deportivo programado para este mismo viernes. A las 19:30 horas se vivirá este enfrentamiento en el que el líder, el cuadro minero, visita al penúltimo clasificado.

Ya en la jornada del domingo, desde las 18:30 horas, se jugará en el Antonio Cruz el partido entre el CD Úbeda Viva y el CD Unión Deportiva Linares. Llegan las ubetenses como segundas en la tabla con seis puntos y como terceras las chicas del UD Linares, que tienen dos puntos menos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.