La Liga +35 de Veteranos jugó su última jornada del año 2023

Luis Miguel y José Lopez junto a los colegiados | Foto: CD Mengíbar FS

Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos de RFAF de Jaén disputó su última jornada del año, la número cinco. En ella se disputaron dos partidos empatando el líder Inter de Jaén en Mengíbar y ganando el CD Tugia Juego Limpio en su desplazamiento a Beas de Segura.

El Inter de Jaén seguirá al frente de la tabla con un total de ocho puntos tras sumar uno nuevo en el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar. Allí firmaba un cero a cero ante el Mengíbar FS en uno de los duelos destacados de los que se llevan disputados hasta la fecha.

Lidera el grupo con ocho puntos en cuatro partidos los chicos del Inter de Jaén que saca dos al CD Tugia Juego Limpio y cuatro a los equipos de Mengíbar y Baños de la Encina.

En el otro partido el CD Tugia Juego Limpio se impuso por cero goles a tres al CD Beas de Segura en el Nuevo Estadio El Hondonero. El equipo de Peal de Becerro ganaba al beatense con goles de Negro en el veinte de juego, Martos en el cincuenta y siete y Manu Moreno en el sesenta y seis.

La competición ahora vivirá un parón por la Navidad y regresará con el partido entre el CD Tugia Juego Limpio, correspondiente a la jornada cuatro y que fue aplazado al 7 de enero estando programada la sexta fecha del calendario para el 14 de enero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.