CD Patín Bar y CD Vilches FS lideran sus grupos de Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala al parón

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala regresó a escena el pasado fin de semana para disputar la última jornada del año 2023, la número once tanto en el grupo uno como en el dos, donde siguen al mando CD Patín Bar y CD Vilches FS.

En el grupo uno el CD Patín Bar sigue líder un CD Patín Bar que este fin de semana se imponía por seis goles a ocho al Linares Deportivo en lo que fue el gran partido de la jornada número once. Los tosirianos conseguían así su novena victoria del campeonato y mantienen la renta de dos puntos que tenían con el CD Avanza Futsal “B” en lo que fue la última jornada del año.

El cuadro de la capital, el filial de Avanza, ganaba su partido por cinco goles a dos ante el colista CD Bailén 2008 FS “B” en ese duelo de filiales con el que se terminaba la jornada once en suelo capitalino.

Tercero se colocó el San Felipe UD con su victoria por seis goles a cero ante el Armisa Atlético Santa Ana también en la capital, arrebatándole esa posición a un Linares Deportivo que cayó a la cuarta plaza.

Quinto es el Mancha Real FS, que baja de las cuatro primeras plazas tras caer por tres goles a dos ante el filial de un Atlético Mengíbar que ahora es sexto.

Por otro lado el SD Escañolense consiguió su segunda victoria del curso superando al Lopera FS con un tres a uno en Escañuela.

En el grupo dos el CD Vilches FS le arrebató el liderato a un Chilluévar AM System que previamente se lo había quitado a los bárbaros habiendo adelantado su partido al 6 de diciembre.

 Los vilcheños ganaron por seis a tres al EMD Villacarrillo para recuperar la primera posición que ahora defienden con veintiséis puntos, uno más que el equipo de Chilluévar que es segundo.

Tercero sigue el CD Úbeda Viva tras derrotar por diez goles a dos al CD Beas en el Pabellón CPM El Viejo y cuarto se colocó el Puente Génave tras superar al EMD Villanueva con un contundente uno a seis a domicilio.

El Génave se cayó de las cuatro primeras plazas y ahora es quinto tras perder por cinco goles a tres en la casa del Orcera CF.

La competición vivirá ahora un parón por la Navidad regresando a escena el próximo 14 de enero de 2024.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.