La Liga +33 despide el año con Ibros CF y Carolinense CD al mando

El Ibros CF termina el año con pleno de puntos | Foto: Ibros CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro de la Liga +33 de veteranos sirvió tanto para volver a la competición tras el parón como para de nuevo abandonarla y es que esta fue la última jornada que se disputará este año 2021. De ella salieron dos conjuntos como líderes destacados y esos no son otros que Carolinense CD e Ibros CF.

Es cierto que el Carolinense CD está al mando tras haber sumado nueve puntos en cuatro partidos, pero también lo es que lo ha hecho en un partido más que el actual segundo de la tabla, un Ibros CF que le iguala a puntos con un encuentro menos, teniendo pleno de victorias.

Expedición del Mengíbar FS en Ibros | Foto: CD Mengíbar

La última la consiguió el equipo ibreño en el duelo que mantuvo ante el Mengíbar FS sobre la hierba del Estadio Fernández Martínez. Por tres goles a uno vencía el conjunto local en este gran partido en el que se adelantaría con un tanto de Poli de penalti en el minuto cinco, igualaría Francisco Macías para el rival y ya en la segunda parte Diego Garrido y Seba sentenciaban con el tres a uno.

El Carolinense CD también jugó y ganó en casa en este caso al Veteranos de El Valle, no de los conjuntos más potentes de la liga. Por cuatro a dos vencían en el Ramón Palacios los blancos que tuvieron que remontar la ventaja de dos goles que había conseguido el cuadro de la capital con los goles de Laza y Claver. Julio, con un hattrick, y Manu fueron los goleadores carolinenses.

AD Vilches en un partido anterior | Foto: Nicolás Navarro

Por otro lado el en partido que se disputaba en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches lograba el AV Vilches su primera victoria de la temporada. Ante el CD Beas ganó por siete goles a dos el hasta entonces colista al que ahora lo es.  

Nico y Galopez firmaron un doblete cada uno en este partido en el que también anotaron por parte vilcheñas Foro, Luis Salazar, Santiago Bermúdez y Julián, siendo Eusebio el que anotara los dos goles del cuadro beatense.

Así las cosas la novedosa Liga +33 se marcha de vacaciones hasta el próximo 9 de enero quedando empatados a nueve puntos al frente de la tabla Carolinense CD e Ibros CF, tercero y cuarto con seis Veteranos El Valle y Mengíbar, quinto un AV Vilches que tiene tres y cerrando la clasificación Inter de Jaén, que descansó esta semana, y CD Beas con solo un punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.