La Guardia se mantiene al mando del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén con pleno de puntos

La plantilla guardeña posó con un mensaje de ánimo para el lesionado Andrés | Foto: UD La Guardia

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El UD La Guardia seguirá siendo el mandamás del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén tras conquistar su tercera victoria consecutiva. El equipo de Dela superó al CDV Alcaudete y sigue con pleno de puntos. Ganó el CD Hispania y empató el Real Jaén CF B, ante Martos UCF y AD Castillo, para seguir como perseguidores. También venció el Villargordo al Cambil y Los Villares al CD Jimena. Descansó el CP Huelma.

UD LA GUARDIA 2-0 CDV ALCAUDETE

El UD La Guardia cumplió los pronósticos y superó sin demasiados problemas al CDV Alcaudete en su segundo partido como local de la temporada. Los chicos de Álvaro de la Torre vuelven a mostrar un gran nivel y superaron a su rival con un dos a cero,

Un gol en cada mitad anotó el cuadro de Dela que se iba con uno a cero al descanso tras marcar Carlos Martínez en el treinta y tres. En el ochenta y uno mataba el partido Jorge Puñal, que hasta el momento ha anotado en todos los partidos siendo ya cuatro los goles que tiene en su cuenta personal.

Con nueve puntos de nueve posibles, el UD La Guardia maneja con mano de hierro el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, en el que se postula como gran favorito a jugar por el ascenso a Primera Andaluza. El CDV Alcaudete cierra la tabla con cero puntos en dos partidos jugados.

CD HISPANIA 1-0 MARTOS UNIÓN CF

Foto: CD Hispania

El CD Hispania se reencontró con la victoria en el exigente partido que le midió al Martos Unión CF en el Municipal de Torredelcampo. Los de Luichi Peláez vencían por la mínima para subirse a la segunda plaza.

Partido muy trabajado de los torrecampeños que no pudieron ver puerta ante un buen rival hasta metidos en los instantes finales del juego. En el ochenta y tres llegaba el gol de Fran Villar para ese uno a cero que valía oro.

Suma siete puntos de nueve posibles el CD Hispania, que se aúpa a la segunda plaza estando a dos puntos del liderato. El Martos Unión es penúltimo con solo un punto en tres partidos.

AD CASTILLO 1-1 REAL JAÉN CF B

El único empate que se registró en la jornada tres del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén se dio en el Estadio El Pedregal. Allí firmaron tablas a un gol el AD Castillo y el Real Jaén CF B.

Antonio Toranzo adelantaba al AD Castillo de José Ibáñez a los diez minutos de juego y esa renta la conservo el cuadro castellariego hasta la segunda mitad. Concretamente en el minuto cincuenta y cinco aparecía Alberto para poner el uno a uno que obligaba a repartir puntos.

Antepenúltimo figura en la tabla el AD Castillo con dos puntos, estando el Real Jaén CF B tercero con cinco, a cuatro del líder UD La Guardia.

VILLARGORDO CF 4-2 UD CAMBIL

Capitanes y colegiados | Foto: UD Cambil

El Villargordo CF estrenó su casillero de victoria en el partido que le medía al UD Cambil sobre la hierba del Juan Antonio Cañas. Por cuatro a dos ganaba el cuadro de Vicente Navarro que tuvo que remontar para ellos.

Al descanso se llegó con uno a uno tras adelantarse el Cambil con un gol de Fernando de Toro que replicó Jesús Cortés. A la vuelta de vestuarios anotaba el dos a uno el Villargordo por mediación de Raúl López, llegando pasada la hora el tercero, de nuevo por obra de Cortés.

Recortó distancias Fernando de Toro con el tres a dos y mataba el duelo un gol de Rafa que llegaba en el ochenta y cinco para el cuatro a dos final.

El Villargordo CF es cuarto con cuatro puntos, quedando el UD Cambil, que tiene tres, en la octava plaza.

CD JIMENA 2-3 LOS VILLARES CF

Capitanes y colegiados | Foto: Los Villares CF

En el Campo Municipal de Fútbol de Jimena llegó la primera victoria de la temporada para Los Villares CF. Por dos a tres superaba el equipo de Nacho Elbal al CD Jimena en un intenso duelo que estuvo muy igualado.

Siempre llevó la iniciativa en el marcador un Los Villares que a los veintinueve minutos se adelantaba con un gol de Ahmed que contestó Juanfran para el uno a uno con el que se llegaba al descanso.

Pasada la hora llegaba el gol de Francis para el uno a dos siendo Patri el autor del uno a tres en el setenta y dos. El CD Jimena llegó a recortar distancias en el descuento con un gol de Jonathan.

Quinto es el cuadro villariego con cuatro puntos y sexto el de Albert con uno menos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.