El AOVE Villacarrillo suma un punto; Vilches y Martos caen derrotados en la jornada dos de División de Honor Andaluza

Once celeste | Foto: Fernando Cano

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- Fin de semana un tanto agridulce para los jiennenses en liza en División de Honor Andaluza. No se pudieron celebrar victorias siendo el AOVE Villacarrillo el que mejor parado salió empatando en casa ante el UD Pavía. En Arquillos caía el Vilches ante el CP Almería y frente al CD Alhaurino lo hacía a domicilio el Martos CD.

AOVE VILLACARRILLO 0-0 UD PAVÍA

El AOVE Villacarrillo sumó un punto del paso del UD Pavía por el Polideportivo Municipal Veracruz. El cuadro de Toni García no pudo regalar una victoria a su afición en el estreno liguero como local.

Agridulce debut por tanto para los celestes que en la primera mitad sufrieron con un UD Pavía muy incisivo, siendo Jair de nuevo uno de los héroes de un AOVE Villacarrillo que mejoró en la segunda parte pero que tampoco fue capaz de ver puerta.

Tópico, las defensas se impusieron a los ataques, y hubo reparto de puntos en este estreno liguero como local para el AOVE Villacarrillo que suma cuatro de seis puntos y figura en la cuarta posición como mejor de los jiennenses.

CD VILCHES-COOSUR 0-1 CP ALMERÍA

Titulares ante el CP Almería | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur no pudo regalar un triunfo a su afición en el primer partido en el que ejercía como local en División de Honor Andaluza. Desplazó a bastante afición el conjunto bárbaro hasta Arquillos, su circunstancial casa todavía, pero no pudo doblegar a un buen CP Almería que se llevó los puntos con un cero a uno.

Ofreció buena cara el cuadro de Vilches que recibía la visita de todo un histórico del fútbol nacional que acabó llevándose el triunfo por la mínima. Con un gol de Campanas, sobre el minuto cuarenta y cuatro, ganaba el cuadro almeriense.

Primera derrota para un CD Vilches-Coosur que termina la jornada en la novena plaza con tres puntos.

CD ALHAURINO 3-1 MARTOS CD

Instante del partido | Foto: Martos CD

El Martos CD cosechó su segunda derrota de la temporada en la visita que rindió al Estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. Allí el conjunto de Carlos Rando perdió con un tres a uno en el marcador final.

Los malagueños se adelantaron en el minuto dieciséis por mediación de Zalea y en el treinta y seis hacían el segundo, obra de José. Tras el descanso llegaría el tanto de Jesús Díaz, sobre la hora, que dejaba muy de cara el triunfo.

El Martos CD ya solo podría recortar distancias con un tanto de José Molina que llegaba a seis minutos del final.

Con cero puntos el Martos CD figura penúltimo en la tabla, estando a dos de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.