La Guardia se hace con Sergio Morales y Miguel

 

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia sigue en pleno proceso de reconstrucción desde que saliera la anterior Junta Directiva y entrenador y llegara la nueva. El primer equipo que va a dirigir Eloy Ortega poco o nada tendrá que ver con el que dejó Álvaro de la Torre pero en una cosa si van a coincidir, se seguirá apostando por el producto joven de las canteras de la capital.

En ese contexto llega al Municipal de Las Eras el mediocampista Sergio Morales, un futbolista que termina su formación con el Atlético Jaén Juvenil y que pasa a formar parte del fútbol sénior de la mano de La Guardia.

“Fichado| Sergio Morales Alcántara. Medio Centro. Ha pasado por los equipos del Atlético Jaén juvenil, Peña Deportiva Jienense alevín y juvenil en este último siendo el segundo goleador de su equipo con 8 goles anotados en 2ª Andaluza Juvenil. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Anuncio del club | UD La Guardia

Además el club guardeño ha gestado con éxito el regreso de su jugador Miguel Ángel Nieto, un lateral derecho que ha pasado sus dos últimos cursos junto a Frías en el Urgavona. Deja Arjona para volver a La Guardia ofreciendo un gran repertorio a su nuevo entrenador, y es que este futbolista puede jugar de lateral, de central e incluso se le ha visto bajo los palos.

“Fichado | Miguel Ángel Nieto Colmenero. Lateral derecho de 22 años. Jugador que siempre cumple en el terreno de juego. Puede ocupar también la posición de central. Regresa a la UD La Guardia después de dos temporadas en el Urgavona CF. ¡Bienvenido!” transmitía el club guardeño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.