Cristian Garrido renueva con el Villacarrillo CF

 

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo ha confirmado la renovación de una de sus principales piezas de cara a la próxima campaña. Cristian Garrido seguirá siendo celeste una campaña más siendo ya su tercera en el Estadio Veracruz.

“OFICIAL: Importantísima renovación de Cristian Garrido, que continuará una temporada más con nosotros. Jugador importante el año pasado llegando a disputar un total de 2268 minutos” transmitía el club celeste.

El beatense de 23 años seguirá ligado al Villacarrillo CF de Juande Peralta tras haber participado la campaña pasada en 29 ocasiones siendo titular en todas ellas salvo en tres y acumulando un total de 2.268 minutos de competición en sus piernas.

Criado en el CD Beas, este jugador de gran calidad, debutaría como sénior en la temporada 2013-14 siendo juvenil para después pasar por la cantera del Linares Deportivo y la del CD Santa Fe en División de Honor juvenil, además de por los sénior del CD Torreperogil Linares Deportivo “B” y CD Navas, club desde el que llegó a Villacarrillo a mediados de la 2017-18.

Como jugador celeste Cristian Garrido ha participado en 42 partidos oficiales con el Villacarrillo CF, siendo titular en 31 de ellos, sumando cerca de 2.900 minutos en los que no ha podido estrenar el casillero de goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.