La Guardia renueva su plantilla

Pedro Expósito.- Álvaro de la Torre “Dela” empieza a conformar la plantilla de la UD La Guardia de la temporada 2016-17. El técnico, procedente de la UD Cambil, que sustituirá a Valenciano ya se ha puesto manos a la obra y desde el club se han anunciado siete incorporaciones de cara a la nueva campaña.

Último día de La Guardia la temporada pasada | UD La Guardia
Último día de La Guardia la temporada pasada | UD La Guardia

Casi una veintena son los jugadores que tiene, a día de hoy, el club de Las Eras comprometidos para el siguiente curso futbolístico. En la portería seguirán Fran Barruz y Moreno, en la defensa han renovado el capitán Vílchez y Paco. El centro del campo seguirá contando con el poderío de Ferdi además contar de nuevo con Juanma, Hache y Jorge Pegalajar. En punta continúan Garrido, Víctor y José María.

Cambil ha sido la plaza de la que más jugadores se ha llevado Dela a La Guardia. Txus, Jesús y Miguel han acompañado al técnico a su nuevo equipo. David Carmona deja el filial del Real Jaén para volver a Las Eras. Álex llega procedente del CD Hispania mientras que Sergio llega del equipo vecino de este último, el CD Torredelcampo. Desde Tercera División llega Mario Torralba que se quedó sin equipo al no competir Los Villares CF.

No está cerrada sin embargo la plantilla y el mismo club guardeño ha anunciado, a través de sus canales oficiales en redes sociales, que hay prevista una octava incorporación a la que bien podría acompañarla alguna más.

En el capítulo de bajas, los amarillos no contarán con Alberto, Jesús, Llorens, Regi y Sergio. Salazar y Pato ya han firmado por el CD Hispania, por otro lado Monti se ha comprometido con el Villargordo CF de David Vidal.

Consulta todo el mercado de fichajes de Primera Andaluza aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.