El Fuensanta CF jugará en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha confirmado esta misma mañana que la plaza vacante que quedaba en Primera Andaluza será para el Fuensanta Club de Fútbol. El equipo que dirigirá esta temporada Lito será el que complete el grupo de los dieciocho mejores equipos de categoría provincial.

Once del Fuensanta | Fuensanta CF
Once de la temporada pasada | Fuensanta CF

En Fuensanta se estaba a la espera de que la Federación Jiennense de Fútbol confirmara lo que en todos los mentideros del fútbol provincial ya se sabía. Sin embargo hasta que no se asegurara la no participación de Los Villares Club de Fútbol – renunció a participar en Tercera División y el descenso administrativo lo llevaría a Primera Andaluza – no se haría real este ascenso del cuadro fuensanteño a la nueva máxima categoría provincial.

Este ascenso obedece a la política de ascensos en caso de vacantes que maneja la Federación Jiennense de Fútbol del que esta temporada se han beneficiado CP Huelma, CD Villanueva y el citado Fuensanta debido a las renuncias de Los Villares CF, UD Cazorla y la existencia de una plaza libre por el ascenso del Villacarrillo CF a División de Honor. En caso de haber una nueva vacante la plaza sería para el AD Lopera.

De esta manera el Fuensanta acompañará a: CD Arquillos, CF Arroyo, Baeza CF, Begíjar CF, Carolinense CD, UD Guarromán, CD Hispania, CP Huelma, Real Jaén CF “B”, UD La Guardia, CD Navas, CD Torredelcampo, CD Úbeda Viva, Urgavona CF, CD Vilches, Villargordo CF y CD Vilches; en la nueva Primera Andaluza.

Listado Primera Andaluza

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.