La Guardia – Real Jaén y Los Villares – Jimena para abrir los playoff de ascenso en el grupo uno

PREVIA | Pedro Expósito.- Los playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén arrancarán este mismo domingo con la disputa de los cuartos de final. Por un lado el UD La Guardia recibirá la visita del Real Jaén CF “B” y por el otro el CD Jimena tendrá que desplazarse hasta Los Villares para la disputa del otro partido. Mientras tanto el CD Hispania espera en la final.

UD LA GUARDIA – REAL JAÉN CF “B”

Domingo, 12 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

En el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián tienen cita para jugar el partido de cuartos del playoff de ascenso el UD La Guardia y el Real Jaén CF “B”. Tan solo una semana después de haberse medido en el último partido de la fase regular se vuelven a ver para jugarse algo más importante: un puesto en la semifinal.

Por tres a uno ganaron los guardeños el pasado domingo en este partido en el que Álvaro de la Torre tuvo bastantes problemas para competir, y es que en su convocatoria figuraban muy pocos efectivos de los que esperarán recuperar a algunos para este playoff de ascenso.

Mejor resultado, por su bien, querrá cosechar un Real Jaén CF “B” que no mostró su mejor cara el pasado domingo y que tiene que mejorar y mucho para estar en la ronda de semifinales del playoff de ascenso.

La clasificación y el devenir de la temporada dan como favorito a La Guardia que a lo largo del curso ha sabido suma hasta dieciocho puntos más que el filial blanco, al que derrotó el pasado domingo pero contra el que no pudo en el partido de la primera vuelta, cuando firmaron tablas.

Precisamente las tablas es lo que querrá evitar el Real Jaén y es que en caso de empate la circular establece que el equipo que pasaría de ronda sería el UD La Guardia, al haber finalizado en una posición superior.

LOS VILLARES CF – CD JIMENA

Domingo, 12 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, Los Villares.

Los Villares CF y el CD Jimena serán los encargados de inaugurar el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén en el grupo uno. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, se las verán sobre el verde del Estadio Municipal José Antonio Manrique.

Tercero finalizó el equipo de Nacho Elbal, un Los Villares CF que terminó sumando treinta y un puntos, los mismos que su rival este domingo, un CD Jimena al que le ganó en el gol average particular ya que venció en territorio jimenato y luego empató en el Manrique.

Un resultado, el empate, que valdría a los chicos de Nacho Elbal para pasar de ronda ya que gracias al gol average los villariegos quedaron por encima de los jimenatos en la tabla.

Es por ello que tendrán que salir a por todas los pupilos de Albert, un equipo que juega por primera vez en su historia un playoff de ascenso que afrontan con una tremenda ilusión y sabiendo que tal vez no partan como favoritos, sin embargo prometen guerra para tratar de dar la sorpresa que sería que se terminaran por plantar en la final por el ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.