La Guardia, mejor equipo del mes de abril en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El UD La Guardia fue el mejor equipo del pasado mes de abril en la máxima categoría del fútbol provincial, la Primera División Andaluza. Los de Álvaro de la Torre lograron los mejores registros, entre los dieciocho equipos que conforman la categoría, durante este último mes de competición para situarse tercero a tan solo tres puntos del subcampeonato.

Once en el Sebastián Barajas | UD La Guardia

Diez puntos de doce posibles es el balance que arrojó el conjunto guardeño en el mes de abril, donde venció en tres ocasiones y empató la restante. Comenzó igualando a un gol en la visita del UD Guarromán en Las Eras pero luego acumuló tres victorias consecutivas que lo volvieron a aupar a la zona noble de la tabla. Logró una importante victoria en Baeza, por uno a tres, para regresar a su estadio y vencer al segundo clasificado, al CD Úbeda Viva, por dos a cero y terminó el mes visitando la capital para llevarse los tres puntos ante el Jaén “B” con un cero a uno. Siete goles a favor por dos en contra registró el equipo de Dela.
Compartiendo la segunda posición acabaron CD Arquillos, CD Úbeda Viva y CD Hispania, que lograron nueve puntos y el mismo balance goleador positivo de más tres tantos. Los arquilleros vencieron a: Begíjar, Villanueva y Fuensanta y perdieron frente al Torredelcampo; mientras que los ubetenses harían lo propio con: Carolinense, Arroyo e Hispania, perdiendo contra La Guardia. El CD Hispania vencería a: CD Navas, UD Guarromán y Baeza; cayendo ante el CD Úbeda Viva en casa de los verdes.
Tercero, con siete puntos de doce posibles, acabó el CD Torredelcampo, que se encuentra en plena lucha por la permanencia. Los de Joaquín Pérez Pareja lograron la victoria ante CD Arquillos, Fuensanta CF y Carolinense pero también sufrieron una sanción que les restó dos puntos y una derrota, ante el Villargordo CF. 13 goles a favor por seis en contra fue su registro de goles.
En la parte opuesta de la tabla clasificatoria del mes de abril se encuentra el descendido matemáticamente Fuensanta CF, que no sumó ni un solo punto, además del CP Huelma, que logró tan solo uno, y Carolinense, Villanueva y Guarromán, que sumaron tres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.