La Guardia anuncia sus primeras bajas

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia se ha puesto manos a la obra en la confección de la que será su próxima plantilla, que saldrá a competir en Primera Andaluza en la venidera 2017-18. Tras comunicar la renovación de su entrenador, Álvaro de la Torre, el club guardeño anuncia los primeros movimientos de futbolistas.

Álvaro de la Torre renovó | UD La Guardia

En concreto, el club de Las Eras, ha hecho públicas las bajas de cuatro de sus integrantes de la pasada campaña. Se trata de los mediocampistas: Hache, Mario Torralba, Marcos; y el delantero Antonio Garrido.

En el caso de Hache una grave lesión es el motivo por el cual no continuará vestido de amarillo y azul el próximo ejercicio, mientras que en el resto de casos el club guardeño ha informado de que se trata de bajas por motivos personales.

Así las cosas, Álvaro de la Torre tendrá que reestructurar su centro del campo para no notar la ausencia de jugadores importantes como Mario Torralba, que la pasada temporada anotaría hasta nueve goles, pero también su ataque ya que con la marcha de Antonio Garrido pierde a un gran delantero que colaboró con otros tantos goles.

Algo que ahora mismo no es preocupante ya que, a estas alturas de temporada, el mismo club ya ha anunciado que en breve presentará a sus nuevos futbolistas y a los que renovarán una campaña más en un equipo que, recordemos, firmó su mejor actuación de la historia en la máxima categoría de Jaén en la 2016-17.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.