El CD Torredelcampo ficha a José Antonio y renueva a Chumeo

Pedro Expósito.- Nuevos movimientos en el CD Torredelcampo. Tras la presentación de Luichi Peláez como nuevo técnico del primer equipo, al Municipal han llegado ya cuatro futbolistas, el último José Antonio en la jornada de ayer, además de producirse una renovación de uno de sus jugadores más importantes, Chumeo.

José Antonio y Chumeo | CD Torredelcampo

José Antonio Gutiérrez Expósito es uno de los futbolistas que formaban parte del antiguo conjunto de Luichi Peláez, el División de Honor Juvenil del Real Jaén CF. Torrecampeño de nacimiento, y de 19 años de edad, este jugador desempeña su juego en la zona media del campo, aunque su carrera deportiva la empezara bajo los palos.

Afrontará su primera temporada como jugador sénior tras haber conseguido grandes logros en su época como futbolista base. José Antonio pasó por el Vandelvira, CD Hispania, y UDC Torredonjimeno antes de recalar en el juvenil del Real Jaén, con el que ascendió de Liga Nacional a División de Honor hace dos temporadas, categoría que no pudo mantener en la presente.

El caso de José María Castellano ‘Chumeo’ es diferente puesto que lo que va a firmar el talentoso futbolista, también nacido en Torredelcampo, es una renovación, la primera del club de cara a la siguiente temporada. Con 20 años, este delantero ya ha participado en cuatro campañas con el primer equipo, consiguiendo dos ascensos a la máxima categoría y la Copa Subdelegado.

En su primera temporada como jugador sénior, la pasada, consiguió ser el máximo goleador del equipo, firmando 12 goles en 29 partidos. Con la portería entre ceja y ceja, este futbolista ha pasado por Atlético Jaén, CD Hispania, UDC Torredonjimeno y, desde la 2013-14, es jugador del CD Torredelcampo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.