La gala de los XVIII Premios al Juego Limpio de Radio Jaén ya tiene fecha

Juego LimpioPedro Expósito.- La gran fiesta del fútbol provincial ya tiene fecha. La XVIII edición de los Premios al Juego Limpio, que entrega Radio Jaén – Cadena Ser, se celebrará el próximo viernes, 3 de junio, en las instalaciones de la Institución de Ferias de Jaén (IFEJA) como viene siendo habitual estos últimos años.

 

En esta reunión anual, que aglutinará a las personas más relevantes de nuestro fútbol, se hará entrega de trofeos a los ya consabidos premios al Juego Limpio, se presentará el Once Ideal en las categorías de Segunda y Tercera Andaluza, a los mejores entrenadores, además de otras sorpresas y premios especiales que se irán conociendo en días venideros.

Como plataforma para informar y a la vez hacer partícipes a los aficionados de la elección del Once Ideal de Segunda y Tercera Andaluza, Radio Jaén – Cadena Ser, pondrá en marcha en las próximas semanas un apartado en su web www.11ideal.es para que todos los usuarios puedan elegir a sus once mejores futbolistas de cada categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.