La División de Honor regresa con descanso del Villacarrillo y partidos en casa para Begíjar e Iliturgi

Imagen de un partido anterior del Begíjar | Foto: Begíjar CF

PREVIA J. 30 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza volverá a la normalidad tras el parón de Semana Santa con dos equipos implicados en la jornada treinta. Serán Begíjar CF e Iliturgi CF nuestros representantes que regresan al trabajo recibiendo la visita de Arenas de Armilla y Loja CD respectivamente. El AOVE Villacarrillo descansará volviendo a jugar el próximo fin de semana en un derbi ante los andujareños.

BEGÍJAR CF – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 24 de abril a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar.

El Begíjar CF retomará la competición tras el parón por la Semana Santa recibiendo en casa a uno de los mejores conjuntos del grupo dos de División de Honor. Visita el campo de fútbol de la localidad de la Loma el Arenas de Armilla para un partido de verdadera importancia para ambos.

En un buen momento, tras vencer en las dos últimas jornadas, llega el Begíjar CF a este partido para el cual tiene el empeño de conquistar el tercer triunfo consecutivo. Los chicos de Félix Vilches recibieron la gran noticia de salir de los puestos de descenso y con pilas recargadas tratarán de no volver a ellos firmando una victoria que sería de postín ante los granadinos.

Con una plantilla en la que destacan hombres como Fran Machado, Dani Benítez y el ex meta del Begíjar, Manu Sánchez, se presentará el Arenas de Armilla en el campo de los amarillos para continuar con su escalada hacia la tercera plaza, que podría darle el ascenso.

A tres puntos del Maracena, el equipo granadino saltará a por todas sabiendo ya lo que es ganar en ese escenario, pues ya lo ha hecho en dos de las tres ocasiones que lo ha pisado, habiéndose impuesto también en el partido del primera vuelta en Armilla.

ILITURGI CF 2016 – LOJA CD

Domingo, 24 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar.

En el Estadio Municipal José Luis Mezquita y no en el Nuevo Estadio de Andújar tratará el Iliturgi CF de recuperar las buenas sensaciones que hasta hace pocas semanas se venían dando. El equipo de Diego Corbella recibirá al Loja CD en un partido clave para sus intereses de permanencia en la categoría tras el obligado parón por la Semana Santa.

En el día más grande de la localidad, la festividad por la Romería de la Virgen de la Cabeza, recibirá la visita de un rival ante el que no cabe ni relajo ni celebración, un Loja CD que pese a estar en una situación lejos de ser la ideal, se muestra como un rival competitivo.

Pocos apuesta por la salvación de un Loja CD que, con quince, está a dieciocho de la permanencia sin embargo está obligado a competir y a buen seguro que lo hará, habiendo puesto ya en problemas al conjunto andujareño en la primera vuelta, pese a caer derrotado con un cero a uno.

Es de obligado cumplimiento vencer para un Iliturgi CF 2016 que llega a esta recta final de la competición – le quedan ocho encuentros – con veintinueve puntos estando a cuatro de la zona de permanencia. Más aún si tenemos en cuenta la situación del rival, el hecho de jugar en casa y que se viene de caer derrotado en las dos últimas jornadas.

Descansa el AOVE VILLACARRILLO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.