La División de Honor Andaluza llega a la jornada veintiuno con duelos importantes para los jiennenses

Foto del partido de la primera vuelta | Foto: Fernando Cano

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga de la segunda vuelta en División de Honor Andaluza llega con tres importantes partidos para los representantes provinciales. De ellos solo el Begíjar, que recibe al UD Maracena, actuará en casa teniendo que viajar AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF midiéndose ante Atlético Monachil y CP Almería respectivamente.

ATLÉTICO MONACHIL – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 13 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Robles, Monachil | Haserfaty de Buyser.

El AOVE Villacarrillo jugará el segundo partido de la segunda vuelta en territorio granadino. Hasta el Estadio Municipal Manuel Robles se desplazará el conjunto celeste para medirse a un  Atlético Monachil que puebla la zona baja.

Tiene urgencia por puntuar el equipo granadino que actualmente es penúltimo clasificado. Con solo diez puntos en su haber este conjunto acumula once jornadas sin lograr la victoria, habiendo conseguido solo una en el total de la temporada, y tan solo cuatro empates en todo este tiempo.

Mejor le pintan las cosas a un AOVE Villacarrillo que se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutiva y que es ahora el sexto clasificado. Con treinta puntos, el equipo que dirige Toni García no debe fallar ante el Monachil para seguir en la zona alta de la tabla.

BEGÍJAR CF – UD MARACENA

Domingo, 13 de febrero a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Luna Espejo.

El Begíjar CF jugará su primer partido de la segunda vuelta en casa recibiendo la visita de un histórico como el UD Maracena. Tremendamente complicado se presente este envite para los de Félix Vilches que llegan mucho más necesitados que su rival a esta cita.

Son decimocuartos los amarillos que tienen en su haber veinte puntos y ven la salvación a cinco. Tras caer en el derbi provincial del pasado domingo en Andújar, a los de Félix Vilches solo les vale sumar tres puntos que le permitan recortar puntos con la permanencia que tanto ansían conseguir.

En el UD Maracena se llega a este envite tras hilar dos semanas consecutivas empatando. Después de no poder derrotar a Iliturgi CF a domicilio ni a Cubillas de Albolote en casa, ahora los granadinos viajan hasta Begíjar obligados a ganar para tratar de alcanzar la segunda plaza, que da el ascenso a Tercera RFEF.

CP ALMERÍA – ILITURGI CF 2016

Sábado, 12 de febrero a las 19:15 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería | Jiménez Hidalgo.

En uno de los dos partidos adelantados al sábado se enfrentarán CP Almería e Iliturgi CF 2016 en la Ciudad Deportiva Los Ángeles de Almería. Partido tremendamente atractivo en el que el conjunto andujareño buscará dar la sorpresa y traerse tres puntos a la ciudad de Andújar.

Tras ganar en el pasado derbi provincial ante Begíjar CF y haberse reforzado con el regreso de Uceda – tras lesión – el fichaje de Chiqui y el gran estado de forma que atraviesan jugadores como Javi Blanco o Javi Espallargas, el Iliturgi CF llega motivado para tratar de dar la campanada en Almería.

No les será fácil a los chicos de Corbella ya que enfrente habrá un equipo con once puntos más que los blaugranas y que acumula siete partidos sin conocer la derrota, habiendo alternando empates y victorias que le han llevado hoy a ser noveno en la tabla, tres puntos por encima del descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.