La Copa Subdelegada recuperará los partidos de su primera jornada entre el jueves y el viernes

El AD Lopera hizo pasillo al campeón en el partido de liga | CD Alcalá Enjoy

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- La jornada uno de la Copa Subdelegada se terminará de jugar antes de llegar el fin de semana. Para el jueves y el viernes están programados los tres partidos que no se pudieron jugar el pasado fin de semana al haber involucrados conjuntos que disputaban entonces partidos en la fase final de la Segunda Andaluza.

GRUPO I
CD ALCALÁ ENJOY – AD LOPERA

Jueves, 29 de abril a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Liétor Aguilar.

CD Alcalá Enjoy y AD Lopera se citarán en el Estadio Municipal de Alcalá la Real este jueves para debutar en esta edición de la Copa Subdelegada. Dos grandes equipos que han vivido un fin de semana intenso que les privó de jugar este primer partido de copero.

Llega el CD Alcalá Enjoy de proclamarse campeón absoluto de Segunda División Andaluza el pasado domingo ante el Carolinense. Partirá como favorito en este duelo ante un AD Lopera tocado que viene de perder la oportunidad de ascender a Primera Andaluza tras caer goleado en Canena.

Evidentemente quieren recuperar su moral y lavar su imagen los chicos de Gutiérrez que apuestan por llegar lejos en la Copa Subdelegada. Para ello deberán empezar por ganar por primera vez esta campaña a un CD Alcalá Enjoy que ha salido victorioso en los dos partidos de liga con un global de siete a dos.

GRUPO II
ATLÉTICO DE SABIOTE – CD CANENA ATLÉTICO

Jueves, 29 de abril a las 20:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Cobo García.

En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara están citados para la tarde del jueves el Atlético de Sabiote y el CD Canena Atlético. Estos dos conjuntos del grupo dos de Segunda Andaluza se volverán a ver las caras en este debut en el torneo copero.

De no jugar en bastante tiempo viene un Atlético de Sabiote que ha vivido una temporada de altibajos que le imposibilitaron cumplir el objetivo de meterse en los playoff de ascenso. Redimirse en la copa, llegando lo más lejos posible, es la idea del conjunto que dirige Humanes.

En el CD Canena Atlético todo ha sido celebración desde que el pasado domingo golearan al AD Lopera y conquistaran el primer ascenso de su corta historia, bajo la actual denominación. Canena volverá a tener fútbol sénior de máxima categoría provincial la temporada que viene pero hasta entonces se centra en llegar lo más lejos posible, sin presión alguna, en un torneo como la Copa Subdelegada que en el pueblo ya saben lo que es ganarla.

GRUPO III
CD BEAS – SIERRA SEGURA CF

Viernes, 30 de abril a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal El Hondonero, Beas de Segura |

Con todo un derbi serrano debutarán CD Beas y Sierra Segura CF en la presente edición de la Copa Subdelegada. Con este partido, previsto para el viernes 30 de abril a las 19:30 horas, arrancará la competición en el único grupo que todavía no se había echado a rodar el balón.

Las obligaciones del CD Beas en el playoff de ascenso retrasaron este partido hasta que el próximo viernes, ya como equipo que jugará la temporada que viene la Primera División Andaluza, pise el Hondonero para medirse a un todo un íntimo rival como el Sierra Segura.

Un equipo, el de Cortijos Nuevos, que no renuncia a nada en esta Copa Subdelegada que afronta con mucha ilusión tras no haber competido desde que acabara la liga. En liga cada equipo se llevó el partido que jugo como local en lo que siempre son duelos muy intensos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.