La Copa Subdelegada de Fútbol Sala arranca este fin de semana con un solo partido en disputa

Foto: Patronato de Deportes de Jaén

Pedro Expósito.- Este fin de semana arrancará la segunda edición de la Copa Subdelegada de Gobierno de Fútbol Sala. Este sábado se jugará un partido del grupo dos, el que mide al Avanza Futsal Sub-23 y el CD Cabra Joven sobre la pista del Pabellón Municipal de la Salobreja.

A partir de las 16:15 horas se jugará este partido en el que el equipo que dirige Javi Polo recibe la visita de uno de los conjuntos que consiguió jugar el playoff por el título como lo es el CD Cabra Joven.

Estos dos equipos se medirán por primera vez en su historia y es que el recién creado conjunto Sub-23 de Avanza Futsal ha jugado la competición liguera en el grupo uno, quedando encuadrado el CD Cabra Joven en el dos.

Este será el único de los cuatro equipos de la primera jornada que se podrá jugar en la fecha para la que estaba previsto el inicio de la competición y es que en dos de los restantes hay equipos inmersos en la lucha por alcanzar la final en el playoff por el título y en el otro queda aplazado a la próxima semana.

Así las cosas el otro partido de este grupo dos, que inauguran Avanza Futsal Sub-23 y Cabra Joven, que disputarán CD Úbeda Viva y Rus EF queda emplazado para el próximo 1 de mayo.

También para esa fecha queda el encuentro entre CD Patín Bar y Linares Deportivo quedando para el sábado 9 de abril, a las 17:00 horas, el Ibros por el Deporte – CD Bélmez Atlético.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.