La copa busca semifinalistas

Pedro Expósito.- Ronda de cuartos en la tercera edición de la Copa Presidente de la Diputación. La cosa se empieza a poner sería y ocho equipos se juegan el pase a las semifinales: el paso previo a la gloria. Favoritos los visitantes, serán los locales los encargados de tratar de dar la sorpresa.

Cartel del encuentro | Begíjar CF
Cartel del encuentro | Begíjar CF

Begíjar CF – Baeza CF
Martes, 30 de agosto a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Begíjar.
En la eliminatoria de los supervivientes de Primera Andaluza se van a ver las caras dos equipos de la comarca de La Loma: Begíjar CF y Baeza CF. Ligeramente como favoritos parten los visitantes, tras derrotar a todo un Real Jaén CF en la ronda de octavos.
Los de Salva Lara también dieron la campanada eliminando al CD Torreperogil de Juande Peralta, una de las sensaciones de la pasada temporada.
El premio para el que logra la victoria, además de pasar a semifinales, será el enfrentarse a un Tercera División en casa ya que el vencedor de esta eliminatoria se medirá o a UDC Torredonjimeno o a Martos CD.
UDC Torredonjimeno – Martos CD
Miércoles, 31 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno.
En el Matías Prats se verá una eliminatoria entre rivales de la misma categoría, en este caso de Tercera División. Los tosirianos llegan a esta ronda tras pasar por encima de un rival de Segunda Andaluza, el Atlético Arjonilla, mientras que el Martos tuvo que remontar, en el Nuevo Estadio de Andújar, ante el recién creado Iliturgi CF.
Sin favoritos, ambos conjuntos a buen seguro reservarán a los que posiblemente sean los titulares el próximo domingo. Recordamos que los dos comenzaron la competición liguera el pasado fin de semana.
Villacarrillo CF – Linares Deportivo
El Linares ya visitó al Villacarrillo en pretemporada | TVLinares
El Linares ya visitó al Villacarrillo en pretemporada | TVLinares

Miércoles, 31 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio Veracruz de Villacarrillo.
El único campeón que sigue en la lucha por repetir éxito, el Linares Deportivo, viajará al Estadio Veracruz para verse las caras con el Villacarrillo CF de David Valenciano. Un mal inicio de competición liguera ha sembrado la duda en el seno azulillo, sin embargo la inmaculada actuación en Copa Diputación hace pensar que este partido puede ser un aliciente para recuperar buenas sensaciones ante un rival de inferior categoría.
En plena semana del derbi ante el Real Jaén, Miguel Rivera podría volver a alinear a los numerosos chavales del filial que tantas alegrías han dado a lo largo de la pretemporada.
La ilusión de derrotar a todo un Segunda B es la principal arma que manejará el conjunto celeste. Con el debut en División de Honor en el horizonte del próximo del fin de semana, el equipo de Valenciano, también podría reservar a alguno de sus mejores hombres en pos de empezar con buen pie una competición tan exigente como la liguera.
CD Vilches – Atlético Mancha Real
Fecha y hora por determinar, en el Estadio Municipal de Vilches.
Debido a la participación del Atlético Mancha Real en la Copa de SM El Rey este partido queda aplazado para la semana que viene. El conjunto de Juan Arsenal, único representante de la provincia de Jaén en el torneo de KO, se medirá al UD Extremadura este miércoles, 31 de agosto a las 21:00 horas, en Almendralejo.
III Copa Diputación CUARTOS

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.