La CD Tuccitana presenta a sus primeros jugadores

 

Alejandro López es el primer fichaje | CD Tuccitana

Pedro Expósito.- La Cultural y Deportiva Tuccitana, una vez presentado el tándem que dirigirá a su nuevo equipo sénior, ha comenzado a trabajar en la confección de su primera plantilla, la que saldrá a competir en el grupo uno de Segunda División Andaluza.

En esta última semana ha comunicado la primera tanda de jugadores que pasan a ingresar a su recién estrenado nuevo equipo sénior, que hará de filial para el Martos CD de División de Honor. Hasta él llegan jugadores del juvenil, que militaba en Segunda Andaluza, que promocionan y un fichaje desde el filial marteño.

Así las cosas Antonio Jesús Melero, Alejandro Aguilera, Antonio Martos y Raúl Izquierdo dejan de ser juveniles para pasar al sénior mientras que Alejandro López, que pertenecía al Martos CD para su filial de Primera Andaluza, se convierte en el primer fichaje de la CD Tuccitana para la 2019-20.

Estos son los primeros pasos en cuanto a la elaboración de la primera plantilla en este regreso a la competición sénior federada tras varios años de ausencia, y es que desde la temporada 2013-14 este club no tenía primer equipo en categoría amateur provincial, siendo el juvenil su equipo más alto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.