La Carolina acoge este domingo la Final Four de la Liga Fomento de Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- Este domingo se disputará sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Ramón Palacios de La Carolina la Final Four de la Liga Fomento de Fútbol Femenino. Desde las 17:30 horas Real Jaén CF, Linares Deportivo, CD Úbeda Viva y UDC Torredonjimeno se jugarán el título de esta segunda edición defendiendo ese trono el conjunto ubetense.

Esta Final Four que se organiza en La Carolina arrancará con los dos partidos de semifinales en los cuales por un lado se enfrentarán el Real Jaén CF (primero del grupo uno) y el Linares Deportivo (segundo del grupo dos) y por el otro el CD Úbeda Viva (primero del grupo dos) al UDC Torredonjimeno (segundo del grupo uno).

Tras esa primera toma de contacto se jugarán el tercer y cuarto puesto y la gran final de la que saldrá el nuevo campeón de esta categoría que RFAF Jaén instauró en nuestro fútbol con el objetivo de promocionar y dar valor al femenino.

Este evento fue presentado en la misma sede de la RFAF en Jaén, acto al que asistió el concejal de deportes de La Carolina, Víctor Colorado, junto a las seleccionadoras provinciales y a la responsable de fútbol femenino en Jaén, Anais Porras.

Tras este evento la hoja de ruta para RFAF Jaén con respecto al fútbol sénior femenino pasa por arrancar, con el mayor número de equipos posibles, con la competición oficial en Segunda Andaluza Jaén, de la que aún no se han dado detalles precisos al tratarse de una liga que estará condicionada por la cantidad de participantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.