La cabeza ya es cosa de dos en el Grupo II de Tercera Andaluza

Resumen | Pedro Expósito.- Pinchazo del líder que anima la parte alta en el grupo dos de Tercera Andaluza. El Fuensanta volvió a derrotar al Torredelcampo mientras que el Villargordo cumplía con su trabajo y ya es colíder. Igualdad en la pelea por el ascenso a Segunda Andaluza donde ganaron AD Mancha Real y Recreativo de Bailén. El Escañolense cierra un periodo de seis jornadas sin ganar goleando al Valdepeñas y, en el duelo entre los dos últimos ganó el Castillo al Mureño.

Fuensanta CF 3-0 CD Torredelcampo

Parece tenerle cogida la medida el Fuensanta al CD Torredelcampo y es que los de Carlos Rando volvieron a ganar a los de Pérez Pareja en el retorno del fútbol al grupo dos de Tercera Andaluza. Con un contundente tres a cero en su estadio el Fuensanta anima la pelea por el liderato que ya no es solo cosa del conjunto torrecampeño.

Ganaron el duelo los blanquiazules tras haberse mantenido la igualdad en el marcador hasta pasados cinco minutos de la segunda mitad. Luis hacía el uno a cero y veinte minutos después Emilio ponía el segundo. Remataría la faena el joven delantero Camacho ya en el ochenta y nueve de juego.

Con este triunfo el Fuensanta se acerca a la cabeza, ya está a cuatro puntos del líder que ahora comparte situación con el Villargordo.

Villargordo CF 3-0 UD Cambil

Hizo los deberes el Villargordo ante el Cambil ante su público. Los de Vidal ganaron cómodamente por tres goles a cero e igualan al Torredelcampo a puntos en la primera plaza de este grupo segundo de Tercera Andaluza.

Media hora de juego necesitaron los locales para cerrar el choque. Juanfe inauguraba el marcador en el minuto doce y Rayo hacía el segundo en el veinticinco. Cerraría el capítulo goleador de este partido Adri justo en el treinta.

Importantes tres puntos que colocan colíder al Villargordo que, hasta el momento, está cumpliendo con los pronósticos de principio de la temporada cuando ya llevamos casi la mitad del campeonato. El Cambil pese a caer mantiene su plaza de ascenso a Segunda Andaluza que le otorga su sexta posición.

AD Mancha Real 1-0 EMD Jódar

Once del AD Mancha Real ante el Jódar | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real ante el Jódar | Luis Verdejo

Otro de los de arriba que no falló fue la AD Mancha Real que sacó su partido por la mínima ante el Jódar de Cristóbal Moreno en un duelo que comenzó con retraso por problemas de los galdurienses para llegar al Estadio de la Juventud.

Fue Fernando el que, a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque, anotara para los mancharealeños que conservaban así los tres puntos en juego y de paso su cuarta posición en la clasificación en lo que significó la quinta victoria de la temporada.

El Jódar no termina de despegar y cae a la décima posición, fuera de los puestos de ascenso y a tres puntos de ellos.

Recreativo de Bailén 3-0 CD Útica

El Recreativo de Bailén goleó en el Municipal 19 de Julio al Útica de Roger para mantener vivas su opciones de ascenso a Primera Andaluza. Los bailenenses no dieron opción a los marmolejeños que ya iban perdiendo en el minuto veinte por el gol de Ñete.

Ya en la segunda mitad el Bailén acrecentaba su ventaja con dos tantos más, de Padilla y Moya, en los minutos cincuenta y cincuenta y ocho. Dos tantos que dejaban el resultado final en tres a cero para los locales y que aúpan al conjunto de Rueda a la quinta plaza.

El Útica, pasa a ser el nuevo séptimo de la tabla, la última posición que da derecho a ascenso a Segunda Andaluza.

SD Escañolense 6-3 Valdepeñas CF

La goleada de la jornada la protagonizó el Escañolense de Garrido ante el Valdepeñas. Hasta nueve tantos se vieron en la tarde del domingo en el Municipal de Escañuela, siendo seis para sus inquilinos que volvieron a ganar en liga tras seis jornadas sin hacerlo.

Quedaría encarrilado el choque durante la primera mitad. Cuatro tantos, obra de Rubén, Oussama y dos de Octavio, dejaban muy de cara el partido. Ángel Bares hacía el quinto nada más volver del descanso. Guili recortaba haciendo el cinco a uno minutos después. Oussama el seis a uno al instante y tras su tanto llegarían dos del Valdepeñas firmados por Colorín y, de nuevo, Guili que dejaban el tanteo en el seis a tres con el que se llegaría al final.

Importante victoria del Escañolense que se acerca a los puestos de ascenso, que ya ve a dos puntos. El Valdepeñas, octavo, está a tan solo un punto de los mismos.

AD Castillo 5-1 Mureño CF

El Castillo cumplió los pronósticos y se impuso, en el duelo entre los dos últimos clasificados de Tercera Andaluza, al Mureño en el Pedregal. Goleada incluida, el equipo castillero anotaría tres goles en la primera mitad que pusieron de cara el choque. Iván Palomar fue el autor de dos de ellos dejando el tercero en las botas de Galán.

En la segunda mitad Juan de y Adrián ponían las cosas cinco a cero sobre el minuto setenta y cinco. Acabaría la cuenta goleadora ahí el conjunto local. El Mureño anotaría el del honor en el ochenta y seis por mediación de Jiménez.

Con diez puntos el Castillo se queda a tres del ascenso mientras que el Mureño sigue aún sin puntuar en la decena de partidos disputados hasta el momento.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.