La AD Mancha Real suma y sigue en el grupo dos de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Disputada la segunda jornada del campeonato en el grupo dos de Tercera Andaluza el líder sigue siendo el mismo, la AD Mancha Real. Los de Martín Jiménez volvieron a golear, esta vez al Mureño, para liderar en solitario este segundo grupo.

Once del AD Mancha Real en Mures | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real en Mures | Luis Verdejo

El líder se deshizo sin problemas al modesto Mureño en Mures. Sobre el albero del pequeño estadio mureño la AD Mancha Real firmo de nuevo una manita cuyos protagonistas fueron David, Víctor Reche, Álex, Jaime Sánchez y Andrés Planet. El gol del Mureño lo haría José Martínez. El AD Mancha Real es el único equipo que cuenta con seis puntos en la tabla gracias a su pleno de victorias aunque en su próximo partido tendrá una dura prueba ante el Villargordo.

Precisamente en Villargordo se jugaba el partido de la jornada en Tercera Andaluza. Ante el Recreativo de Bailén los de David Vidal no pudieron pasar del empate a cero que deja a ambos conjuntos con cuatro puntos.

El CD Torredelcampo se impuso en su visita al Francisco Herrera Cuevas al EMD Jódar. Los de Joaquín Pérez Pareja anotaban dos goles al inicio del partido por obra de Nico. Recortaría el Jódar con un tanto de David ya en la segunda mitad pero el conjunto torrecampeño marcaría otro tanto más por mediación de Pipo para dejar el marcador en 1-3 y darle la primera victoria de la temporada a los suyos que ya son cuartos.

Tercero es el Escañolense que sin embargo no pudo pasar del empate en su visita a Cambil. Un dos a dos inesperado para los escañoleros y eso que comenzaron ganando con un gol de Octavio en los primeros minutos de juego. Empataría y hasta se pondría por delante el Cambil con goles de Soriano y Miguel. Mori rescataba un punto para los de Escañuela en el 89.

En el duelo entre dos que volvían a la competición, Útica y Fuensanta, tampoco se verían goles. En el debut del conjunto de Marmolejo ante su público los de Roger no pudieron ofrecer nada más que un punto pese a jugar en superioridad numérica el último cuarto de hora del choque.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.