Kimo refuerza la portería del Fuensanta

Pedro Expósito.- Francisco Javier Martínez Ruiz ‘Kimo’ ya es nuevo jugador del Fuensanta Club de Fútbol. El portero llega al club de Las Banderas procedente del CD Hispania de Primera División Andaluza, club en el que completó la última campaña tras su paso por el Martos CD.

Kimo con su nueva camiseta | Fuensanta CF

“Anunciamos nuestro séptimo fichaje: hoy cerramos la portería con Javi KIMO procedente del CD Hispania de Primera Andaluza.  Aportará compromiso, liderazgo y experiencia bajo palos aparte de ser un jugador que hace grupo. Bienvenido al que desde hoy es tu club y mucha suerte” transmitía el club a través de sus redes sociales.
Kimo, natural de Martos y de 31 años, es un guardameta experimentado cuya principal virtud es su saber estar, su colocación y reflejos. La seguridad que transmite en situaciones delicadas le hacen convertirse en un hombre importante ya no solo en el terreno de juego sino también fuera de él.
La pasada campaña la pasó en el CD Hispania, club en el que jugó 7 partidos como titular, alternando en la portería con el resto de porteros de la entidad torrecampeña. Campeón de liga provincial con la Tuccitana, este guardameta pasaría posterior por el Martos CD, donde actuó tanto para el filial como para su primer equipo de Tercera División.
Séptimo fichaje de la era Luichi Peláez al frente de un Fuensanta Club de Fútbol que está generando cierta ilusión a tenor de las buenas incorporaciones que está realizando para la categoría en la que milita. Sin duda la apuesta es estar lo más arriba posible.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.