El CD Navas recupera a Blas procedente del Baeza CF

Pedro Expósito.- El CD Navas ha comunicado el regreso de Blas Jesús Valenzuela López a su primer equipo para jugar en División de Honor Andaluza. Tras un breve paso de una temporada por el Baeza CF este futbolista volverá a vestirse de amarillo con el recuerdo del doblete conseguido en su primera etapa en la localidad de El Condado.

Anuncio del fichaje de Blas | CD Navas

“El  CD Navas hace oficial el fichaje de Blas, lateral derecho y central de 33 años, procedente del Baeza C.F, que ya formó parte de nuestra plantilla en la temporada 16/17 cuando nuestro equipo aún militaba en Primera Andaluza.
Se trata de un jugador rápido y con buen toque de balón que se incorpora a nuestro proyecto para aportar veteranía y seguridad a nuestra defensa” comunicaba el club navero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Blas, natural de Úbeda, es un contrastado defensor que además de su buen hacer dentro del campo se ha granjeado buena fama por su notable experiencia, saliendo campeón provincial en varias ocasiones. Baeza CF, CD Úbeda Viva, Carolinense CD, CD Torreperogil y CD Navas son los equipos donde ha dejado su impronta.
La temporada pasada en Baeza acumuló 31 participaciones en las que fue titular en 20 de ellas, sumando un tanto y jugando el playoff de ascenso a División de Honor que finalmente perdieron a manos del Begíjar CF.
En su última temporada en el CD Navas – que también fue la primera – sumó 27 partidos, siendo titular en todos salvo en dos, sumando más de 2.000 minutos de competición, haciendo cuatro goles y proclamándose campeón de liga y Copa Subdelegada.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.