Kikito y Soria se unen al CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas ha comunicado la incorporación de dos nuevos futbolistas para su primera plantilla, la que regresa a la competición federada de la mano de Alejandro Arce tras una temporada de parón. El club beatense se hace con los servicios de dos jugadores locales, Luis ‘Kikito’ y Carlos Soria, que ya saben lo que es llevar la camiseta del equipo del Hondonero.

Carlos Soria | CD Beas

“Luis ‘Kikito’: Jugador polivalente con preferencia a ocupar las posiciones de ataque y con experiencia en el Cortijos Nuevos se une al proyecto de su pueblo. Bienvenido Luis ‘Kikito’ Heredia Olivares” transmitía el club beatenase.
Kikito, natural de Beas de Segura y de 25 años de edad, desempeña su fútbol pegado a la cal tanto de extremo como de interior, pudiendo ejercer en otras posiciones. Regresa tras un tiempo inactivo, el mismo que el club, y también pasó hace unos años por el Sierra Segura CF.
“Soria: Joven Mediocentro que tras debutar en edad juvenil con el primer equipo y, tras un leve paso por el VillargordoCF la pasada temporada, este año afronta con ilusión su oportunidad de demostrar su valía con su gente. Bienvenido” comunicaba el club.
Carlos Soria Hornos, también beatense de 20 años de edad, que se desenvuelve por el centro del campo, más en tareas ofensivas. Debutó con el CD Beas en la 2016-17 y la pasada campaña la cerró con el Villargordo CF de Primera División Andaluza, club para el que jugó tres partidos, los tres como titular.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.