Julio Pancorbo fue homenajeado por sus 100 partidos con el CD Hispania

Pedro Expósito | @pitsux.- El guardameta Julio Pancorbo (Torredelcampo, 01-05-1987) fue homenajeado en su tierra natal por lograr a respetable cifra de cien partidos con el equipo de su pueblo, el CD Hispania de Torredelcampo.

Pancorbo 100 partidos
Julio con la camiseta de los 100 partidos el pasado domingo | Foto: CD Hispania

En un acto que se celebró antes de la disputa del importante choque de los blancos ante el CP Huelma, el portero de 27 años fue obsequiado con una camiseta del club en cuyo dorsal se hacía mención a las cien participaciones del jugador en el CD Hispania.

Julio Pancorbo comenzó en el CD Hispania en la temporada 2006-2007 al que defendió durante cinco temporadas en las que consiguió ser campeón de Primera Provincial en la 2007-2008 con el consiguiente ascenso a Regional Preferente donde se mantuvo dos temporadas.

Tras volver a jugar con el Hispania en Provincial el meta torrecampeño se marcharía al ADV Alcaudete, también de Primera Provincial, en el que jugó más de treinta partidos en dos campañas para terminar volviendo a casa la temporada pasada.

En la actual Julio acumula una veintena de partidos siendo el portero más usado por Ismael Almazán en esta temporada histórica donde previsiblemente el Hispania vuelva a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.